martes, 29 de enero de 2013

Emparejados, vol. 1

¡Hola chic@s!

Hoy con a empezar una serie de post sobre productos, que me encanta utilizar juntos, ya sean sombras, colores, cremas, geles...

En este caso, una unión de corrector y brocha, dos productos muy conocidos en el mundo blogger.

 CORRECTOR KRYOLAN (Supracolor Salmón)  

BROCHA P84 SIGMA



Esta pareja, es "inseparable", al menos en mi caso. Este corrector lo uso sólo con esta brocha.
Lo compré hará un año o algo más, y lo usaba con la típica brocha para difuminar, y se me quedaba a parchetones, se notaba que tapaba la ojera, pero si mirabas de cerquita se veía como un parche de producto, y con los dedos tampoco me encantaba el resultado.
Así que me compré la brocha de Sigma y ya fue otro mundo, lo difumina perfectamente , yo primero lo arrastró un poquito por toda la zona y luego lo trabajo a toquecitos, y el resultado es estupendo.
Así que estos dos productos, en mi caso, están relegados a convivir juntos, la brocha se puede usar para otras cosas, yo la probé para el iluminador en crema cuando la compré, pero siempre la tengo manchada de este corrector, y cuando la lavo, otra vez así que nada, juntos para siempre jeje

Aprovechando que os hablo de esta pareja, quería dar unos pequeños consejillos para ese corrector, a mi me encanta, pero ahora, tuve una época de amor-odio muy intensa jeje


  • Comprarlo si tenéis ojeras azuladas o moradas, ahí si las camufla, pero yo lo probé en una amiga que tiene ojeras marrones, y no le quedaba bien.
  • Hay que tener la zona muy muy hidratada, si no, se seca y no se asienta bien. A mi me va mejor desde que uso el contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's.
  • No me parece un producto fácil de usar, si lo compráis, debéis usar muy poquita cantidad, porque si no sea la brocha que sea, se queda a parchetones, al menos en mi caso.
  • Hay que matizar siempre con un poco de polvo, porque si no hace pliegues.
  • No lo recomiendo si se tienen muchas arrugitas en los ojos, porque las marca bastante.


Pero esta ha sido mi visión, supongo que habrá que gente que no le parezca difícil de usar, pero yo tarde en que cogerle en truquillo.


¿Y vosotr@s, tenéis estos productos? ¿Os gustan estos post sobre parejas de productos?
Esto es todo chic@s, os veo en el próximo post, que ya os adelanto que será el Haul de Enero.

¡Un besazo!

4 comentarios:

  1. Me encanta ese corrector pero lo tengo más clarito. El caso es que yo me lo aplico con el dedo, no uso pincel. Así me queda más unificado. En cuanto al pincel, le tengo el ojo echado ;-) ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el dedo no acabo de difuminarlo bien
      El pincel esta genial!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Yo lo aplico también muy agusto con el dedo, pero si que es cierto que se mete entre los plieguecillos y es un horror, por lo demás fantástico!! me encanta este tipo de entradas "combos". genialll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo de los plieguecillos lo llevo muy mal, prefiero que que se me vea más ojera casi...
      Un beso!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!