domingo, 21 de octubre de 2012

Review: Morning Dew de Amie

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de una Crema Hidratante Matificante de Rostro, muy conocida por esos mundillos, Morning Dew de la marca Amie.

No os voy a hablar mucho de esta marca, ya que este es el único producto que he probado, aunque me gustaría probar tanto la mascarilla como el exfoliante. Pero bueno, si que es una marca en la que todos sus productos son muy naturales, sin parabenos, sin sulfatos, no testa en animales...



¿Dónde comprar?

Yo la mía la compré en Perfumerías Primor por 7'95€, pero también podéis comprarla en tiendas Beautik, Trendy Make-up... en la web http://amiestilo.com.es/ por ejemplo también podéis comprar, y viene un listado de tiendas físicas aquí, o también en http://www.lightlightmakeup.com/es/, y seguro que en algún sitio más.

Esta crema esta indicada para pieles mixtas, o con tendencia grasa, para hidratar y matificar la piel. Tiene un 90'08% de ingredientes naturales. Respecto a los componentes, aparecen algunas siliconas, pero al parecer según he leído son volátiles.

Yo antes de comprármela ya había leído bastantes reviews, con opiniones muy buenas, que aguantaba un montón los brillos, que funcionaba genial antes del maquillaje... Y allá me fui a por ella, me la compré en abril y como veis en la foto ya casi no le queda nada, de echo tendré que abrirla para aprovecharla del todo.

La he usado casi todos los días desde que la compré, exceptuando las vacaciones cuando no estaba en casa, y en pleno verano que usaba más las de protección solar, la verdad es que cunde mucho.

Pero lo cierto es que por mi vida a pasado sin pena ni gloria. Al contrario de lo que he leído en internet, yo no he notado que me matificara más que cualquier otra crema matificante, como primer pues está bien, sin más.

¿Qué no me gusta?
No me gusta el olor que tiene, no es desagradable ni malo, pero a mi personalmente no me gusta.
Después de que se absorbiese, me dejaba algo de "tirantez" en la piel, tenía que darme unos toques con las manos para que se me pasase.
No noto ni que hidrate mucho, ni que matifique mucho.

¿Qué me gusta?
Su formulación es bastante buena, sin parabenos ni sulfatos.
Su precio, realmente es muy adsequible.

¿Me la volvería a comprar?
Pfff, no creo, pero tampoco lo descarto, es decir, la crema ni me ha gustado ni no, creo que probaría otras muchas antes de repetir, pero tampoco me importaría volver a usarla.
Creo que si merece la pena probarla, a parte de que no es cara, he leído muchas reviews de que gente que le va genial con ella.

Lo que si espero probar, son otras cosas de esta firma, especialmente el exfoliante, básicamente por la formulación y el precio que tienen, me parecen muy apetecibles jeje

¿Vosotras habéis probado esta crema? ¿O otros productos de AMIE?

¡Un besazo!



2 comentarios:

¡Gracias por comentar!