sábado, 22 de septiembre de 2012

Pedido Sigma


¡Hola chic@s!

Hoy os a enseñar el pedido que hice a SIGMA, aquí os dejo el enlace la la página, hace ya unas semanitas, es la primera vez que me compro brochas de SIGMA así que son bastante básicas, de las que todas conocemos jeje.

Con el envío no tuve ningún problema, me llegó en 10 días, perfectamente embalado, con sus tarjetitas, su brocha de regalo (el pedido superaba los 30$)

Sin más dilación allá vamos (si pincháis en el nombre de cada brocha ya os lleva a un enlace al producto en la página de sigma, así veis fotos mucho mejores que las mías)




F80 16$



 Ultra conocidísima, corte plano, muy tupida, perfecta para bases fluidas, para BB Creams... De momento lo que la he usado, me gusta muchísimo, pero la verdad, como a todo el mundo, creo que no he leído una mala review de esta brocha, eso si leí que hay gente que prefiere la F82 y estuve tentada a pedirme las dos pero bueno, al final me quedé sólo con esta.




P84 14$


Estaba obsesionadísima con ésta brocha, para usarla especialmente para el corrector, y estoy muy contenta, lo difumina perfectamente, la tengo relegada por completo al corrector, pero el otro día que la tenía lavadita probé a usarla con el iluminador High Beam de Benefit y también me gustó el resultado. También os puede valer para sombras en crema por todo el párpado.
Hace un combo perfecto con el corrector salmón de Kryolan. Os hablaré de este dúo, porque me costó hacerme con el corrector hasta que tuve esta brocha.


E25 9$


Otro best-seller de Sigma, antes la regalaban en tamaño de viaje en los pedidos superiores a 30$ pero ya sabía que habían cambiado así que me la pedí.
A ésta le tengo una pega la verdad, difumina genial, hace el trabajo sola practicamente, pero a mi me pincha un poquito, no demasiado, pero las otras brochas que tengo de difuminar son de Zoeva son más suaves y también difuminan genial. Por lo que sé a veces hay remesas mejores y peores, se le cayó un pelito y la verdad está un poco despeluchada para ser nueva, pero bueno, por lo bien que difumina merece la pena, a lo mejor le echo acondicionador para suavizarla, ¿qué me aconsejáis?


E05 Esta me la mandaron gratis


Una brochita bastante apañada, me mandaron la de tamaño viaje, pero la que no soy apañada para delinear soy yo, así que no os puedo decir mucho, porque nunca me he comprado eyeliner en gel, tengo unos en una paleta, pero sólo los he usado con la típica brocha biselada, y luego líquidos, que ya los compro con la punta dura, pero bueno, si tengo ganas de comprarme un buen eyeliner en gel y así ya la puedo probar bien.








Pues esto es todo, espero que os haya gustado el post, y si queréis aumentar mi Wishlist de Sigma podéis hacerlo jeje, de momento, todo el kit sigmax me da mucha ansia viva, y también la E50, no sé porque, ya que no la considero una brocha imprescindible ni mucho menos, pero le tengo muchas ganas, de hecho la puse y quite del carrito varias veces jeje.

Por mi parte nada más, sólo que mañana me voy a Madrid 10 días de relax y aún no tengo ninguna entrada para dejar programada, y hoy tengo una cena así que no sé yo si podré (si, soy un desastre jeje) En cualquier caso si puedo os la dejaré y si no, os leeré a mi vuelta :)

¡Un besazo!


3 comentarios:

  1. Las brochas de sigma son geniales!!!

    un besote!!
    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, guapa!
    Vaya, me encantan las reviews sobre brochitas Sigma, ya que yo también he hecho un sólo pedido a su web...pero me gustaría adquirir alguna más y me has dado alguna idea, jeje De momento la F80 y la E25 las tenemos tú y yo :)
    Un beso y que las disfrutes! ya nos irás contando qué tal

    Si te apeteciera pasarte, acabo de publicar entradita, jeje

    ResponderEliminar
  3. un pedido estupendo!

    acabo de decubrir tu blog y me encanta! te parece bien q nos sigamos via GFC??

    un bsazoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!